DEPORTIVA

LLeva tu RENDIMIENTO al siguiente nivel, tenemos en cuenta tu contexto personal, tus entrenamientos, marcaremos objetivos según calendario de temporada y competiciones. Nos adaptamos a ti para hacerte un “traje a tu medida”.

¿CÓMO ES UNA CONSULTA?

  • 1 hora aprox, sin cronómetro, el tiempo que necesitemos. Realizamos la entrevista, para conocer tus objetivos, contexto, gustos, estilo de vida, situación personal y todo lo necesario para hacerte un plan nutricional a tu medida, o cómo nos gusta llamarlo, hacerte un traje a medida. No hay un método definido, ya que juntos decidiremos el tuyo individual.

     

  • Con la guía de inicio podrás entender rápidamente los conceptos básicos, ganar adherencia en el plan y empezar a generar autonomía.

     

  • Realizaremos un estudio de composición corporal por bascula (bioimpedancia), estudio de perímetros y/o estudio antropométrico (en función de tu perfil).

     

  • Realizaremos el plan nutricional juntos a ser posible, si no hay ninguna situación especial como (deportiva avanzada o patología clínica), tu eliges lo que quieres comer o lo negociaremos.

  • Trabajaremos con una app con lista de intercambios para que tú elijas qué quieres comer, dispondrás de gráficas de progreso, comentarios personalizados y lista de la compra autoajustable a tus platos.

     

  • Protocolo y asesoramiento en suplementación deportiva si fuese preciso.

  • Si necesitas que me sume en tu proceso y te ayude a conseguirlo lo antes posible, te invito a trabajar por medio de suscripción mensual o trimestral, de forma que te acompañaré por medio de checks semanales, soporte diario y cambios en la planificación fuera de consulta.
Quiero ver más
Nutrición deportiva en Murcia

TARIFAS INICIALES

Inicial

60
1º Consulta
Cuestionario inicial presencial / online
Planificación con app (6 semanas) con posibilidad de intercambios
Lista de la compra
Seguimiento, las dudas deberán resolverse en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de la planificación

Revisión

40
Evaluación de la situación a traves de consulta presencial / videollamada (online) + resolución de dudas sobre la planificación y planteamiento de objetivos
Ampliación de opciones + renovación de acceso app
Educación nutricional
Lista de la compra
Seguimiento, las dudas deberán resolverse en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de la planificación

SUSCRIPCIONES

Suscripción mensual

85
2 Revisiones presenciales, online o por cuestionarios durante 1 mes
Contacto semanal y atención diaria
Todos los cambios que sean necesarios en la planificación
Lista de la compra
Planificación inicial + ampliación de opciones o acceso App durante 6 semanas

Suscripción trimestral

115
Hasta 3 revisiones presenciales, online o por cuestionarios durante 3 meses
Dudas breves que se resuelvan en menos de 5 minutos
Los cambios en la planificación contarán como una revisión
Lista de la compra
Planificación inicial + ampliación de opciones o acceso App durante 3 meses

Qúe dicen de nosotros

PREGUNTAS FRECUENTES

El servicio de nutrición va enfocado para cualquier persona que quiera mejorar su estilo de vida ya sean deportistas amateur, profesionales, personas que quieran mejorar su salud y composición corporal y pacientes clínicos.

Las revisiones se realizarán de forma mensual o quincenalmente o cuantas veces sean necesarias para lograr el objetivo que se planteará en la primera consulta. De esta forma, tendrás un contacto con nosotros como si fuera una consulta presencial.

Una vez realizada la primera consulta y el cuestionario inicial con más de 60 preguntas y realizado el pago, recibirás todo en el plazo de 5 días. Cuando recibas el plan se pondrá hacer pequeños reajustes.

La persona no podrá pedir la devolución del importe una vez realizada la primera consulta. Una vez pasado ese tiempo, se le negará cualquier devolución.

  • Recibirás un plan nutricional totalmente personalizado a lo acordado en el cuestionario o consulta.
  • Pautas y material realizado para tu contexto
  • Lista de la compra semanal
  • Plantilla de intercambios
  • App movil

 

¿Tienes dudas? ¡Habla con nosotros!